Thursday, August 11, 2005

¿cual es uno de los primeros grupos metal en español?


-"¿a ti te gusta el hevy metal ?"
-"si"
-"¿desde cuando que escuhas en español?"
-"desde que escuche rata blanca"
-"desde que escuchaste ¿que?"
-"pero coooomo"...


parese que fuera ayer que nuestros viejos escuchaban algo mas que musica mamona, cuando los tiempos cambiaron era como meterle un aji en el culo a nuestros abuelos cuando sus hijos escuchaban a kiss, y todo el royo cristiano y todo para sor teresa de los ande weon, siii todo eso de que venia de satanas, y unas ganas de desirles a todos que solo era musica, y yo se los tiempos an canviado somos todos distintos, yo creeo que si nos ponemos a pensar que esto es mas que reveldia ... perfecto
pasaba una ves mas (yo creeo que saven por donde) y me encontre con la conversacion de alla ariba, si weon la de arriba(no te ofendas pero dicen que ahora weon significa amigo) pero mira me dio tanta ravia saber que metaleros resientes , si esos que se creen lo mejor, y no tienen idea lo que fue un grupo tan aclamado como rata blanca los iconos del hevy en español, yo tengo un solo disco que es weon puta la raja por desirte algo que ellos fueron una de las bandas que se animaron weon para lograr que otras vandas en español nasieran, asi que todos los weitas que se agan llamar metaleros por segir solo una doctrina malcriada o posera sabran que tienes que saber del tema antes de entrar.

mira musica mp3 de algunos grupos metal

0 Comments:

Post a Comment

<< Home